ACTUALIDAD

WORLD PADEL TOUR

WPT – EL IMPACTO

El Impacto – Branded & Sponsorship- será la agencia que colaborará en la estrategia de captación, presentaciones, recomendaciones de todos los activos de World Padel Tour.

Una gran alianza que permite a El Impacto – Branded & Sponsorship- ir sumando proyectos líderes en sus ámbitos y dar a conocer los valores del pádel a las marcas en España.

Es, indiscutiblemente, el #deporte de #moda. El #pádel mueve pasiones y engancha por ser altamente social: una mezcla de talento, diversión y competitividad que ha seducido a las masas.

Los datos y KPI’s así lo reflejan:

197 millones de visualizaciones en youtube, 1,2 millones de seguidores en redes. 3,52M de visualizaciones por evento en streaming, 45% de conexiones internacionales, emisión en la plataforma Nent de Gol, 25 pruebas y 10 países ( en condiciones normales), target medio-medio alto en poder adquisitivo, 62% hombres 38% mujeres, 2º deporte colectivo más practicado en España, 5 millones de practicantes en España, más de 72.000 licencias federativas.

Cuidada y creativa implementación de las marcas.

Competitividad, diversión, talento, emoción, calidad, popular, fair-play , constancia, tendencia…


Comparte en

ACTUALIDAD

KÖLLN , locos por la avena ; locos por el pádel!

Desde El Impacto – Branded& Sponsorship- estamos muy felices de poder compartir una gran noticia:

Kölln, la marca especialista en copos de avena patrocina desde 1 de enero de 2020 al jugador de pádel profesional Agustin Tapia , número 8 del mundo y finalista del Masters Final celebrado en Barcelona ante más de 9000 personas , donde dejó sin duda el mejor punto del Master. https://lnkd.in/eks2mzG

Dicho acuerdo , gestionado y trabajado desde la agencia de publicidad y diseño Wó Barcelona( www.wobarcelona.com) permitirá la creación de diferentes acciones de branding y activaciones relacionadas con la comida saludable y el deporte, entre ellos destacar el pádel, el esquí y el yoga.

Desde El Impacto queremos agradecer a Wo Barcelona , Nox y a Agustín Tapia por la confianza depositada en los servicios de negociación, preparación y creación de contenido para que dicho acuerdo sea un éxito. hashtagnoxpadel hashtaglocosporlaavena hashtagwòculturacreativa


Comparte en

ACTUALIDAD

COMPRAR PATROCINIO ES BARATO

Recomendación de EL Impacto:

  • Activar de forma creativa, creando contenido de marca que emocione al target group.
  • Si conseguimos emocionar, nos recordarán, hablarán de nosotros y nos comprarán más.
  • Determinemos bien los objetivos que queremos conseguir y activemos!!

 

 

https://www.palco23.com/marketing/serrahima-octagon-comprar-un-patrocinio-es-barato-pero-conectar-con-el-aficionado-es-lo-caro.html
Comparte en

ACTUALIDAD

Nada es Imposible

Es un placer para nosotros poderos anunciar el acuerdo de colaboración entre EL IMPACTO y EL MAGO POP. La Productora está a punto de estrenar «Nada Es Imposible» en Barcelona y desde el pasado julio ha adquirido el mismo teatro donde se harán las representaciones: El Victoria. El acuerdo permitirá dar notoriedad entre las marcas más prestigiosas de España de todo el potencial que supone poder patrocinar y crear experiencias únicas como son las que pueden disfrutarse en «Nada Es Imposible» en el nuevo Victoria de la mano de Antonio Díaz, El Mago Pop. Con esta alianza empieza una nueva aventura que llevará a El Impacto y a nuestros partners a disfrutar de un auténtico viaje por lo extraordinario, consiguiendo colaboraciones increíbles a nivel nacional e internacional generando contenido e impacto de marca con un ROI muy potente. ¡Una aventura llena de ilusiones que confirma que cuando El Mago Pop está en escena, Nada Es Imposible!

https://www.elmagopop.com
Comparte en