Nos complace compartir que en El Impacto – Branded & Sponsorship- hemos cerrado un acuerdo de colaboración con AMR PRODUCE
Esta alianza representa una gran oportunidad para potenciar nuestros servicios de #patrocinio en proyectos audiovisuales, creando nuevas experiencias para las #marcas y aportando valor a la industria de la producción.
Juntos, llevaremos la estrategia de patrocinios a un nuevo nivel, impulsando colaboraciones creativas y oportunidades únicas de exposición de marca.
¡Vamos por mucho más!
#Patrocinios #MarketingDeExperiencias #Festivales #Entretenimiento
#MúsicaEnVivo #ActivacionesDeMarca #Eventos #MarketingDeEventos
#Branding #ExperienciasInolvidables #Colaboraciones
En Barcelona y en septiembre se celebrará el Freestyle Trampoline World Championships 2024
Del 13 al 15 de septiembre, los mejores saltadores del planeta se darán cita en el Parc del Fòrum para conquistar el título de campeón del mundo de 2024.
Desde El Impacto – Branded & Sponsorship- animamos a todas las marcas que quieran conseguir un gran impacto y generar contenido de alta calidad y espectacularidad que se unan al «movimiento trampolín». patrocinios marcas branding urbansports trampoline. barcelona
Nos enorgullece compartir que El Impacto – Branded & Sponsorship- ha tenido el privilegio de colaborar exitosamente con Baqueira Beret, en la estrategia , captación y negociación de los #sponsors locales para la FIS Freeride World Tour 2024 que se celebrará en la estación del Valle de Arán del 27 de Enero al 1 de febrero de 2024.
Gracias por la confianza Xavi Ubeira, Pep Casasayas Palà, Marta Alaña Lapedra y gracias #Movistar e #Inpost por apostar por este eventazo y El Impacto – Branded & Sponsorship-.
https://lnkd.in/dHEWYfKu
Padel World Summit elige a El Impacto – Branded & Sponsorship- para dinamizar su estrategia y negociación de los #Partners para la organización, el próximo mes de mayo de 2024, del mayor evento mundial para profesionales del #pádel.
El Padel World Summit, organizado por el Clúster Internacional del Pádel; organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es promover y promocionar el sector de #pádel; realizará del 20 al 26 de Mayo de 2024 en #Málaga, la primera #Expo y #Congreso de pádel exclusivo para profesionales del sector y una agenda semanal de actividades y eventos paralelos para todos los públicos.
Más de 120 expositores y más de 10.000 m2 de exposición con una APP para agendar reuniones.
https://lnkd.in/d9pn2tef
Breaking news!
AFYDAD – Spanish Sport Association- es la organización en España que está constituida por más de 100 empresas que representan a más de 260 #marcas vinculadas al #deporte. Su objetivo: impulsar la competitividad de las empresas del sector del deporte a través de una oferta de servicios especializados y representar los intereses comunes del sector tanto a nivel nacional como internacional con diversas actuaciones durante el año: #Networking, #Internacionalización , #Ferias y #eventos nacionales e internacionales, #formación, #consultoría, etc.
Desde El Impacto – Branded & Sponsorship- tenemos como objetivo visibilizar todas estas actuaciones para que las #marcas de carácter deportivo y que quieran una gran presencia dentro de este sector ayuden a AFYDAD Spain is Sport a llevar a cabo sus estrategias y cumplir sus objetivos.
https://www.afydad.com/
Un placer participar en el reportaje sobre #marketingdeportivo hablando de #patrocinios .
Gracias a El Publicista
GIRONA FC – EL IMPACTO
El Impacto – Branded & Sponsorship– será la agencia que colaborará en la estrategia de captación, presentaciones, recomendaciones de todos los activos del Girona FC.Una gran alianza que nos permite ir sumando proyectos líderes en sus ámbitos y dar a conocer los activos y valores de este club que esta temporada celebra su 90 aniversario.
Desde El Impacto queremos cerrar acuerdos de patrocinio, visibilidad y activaciones asociando pequeñas y grandes marcas con los mejores activos del Girona FC tanto a nivel local como a nivel nacional y adaptar las necesidades de cada marca siguiendo el plan y consiguiendo lo objetivos que se proponga cumplir.
Desde El Impacto – Branded & Sponsorship- estamos muy contentos de poder formar equipo con SevenMila y dar a conocer el proyecto EXTREME BARCELONA (Parc del Fòrum, 24-26 septiembre) y el MADRID URBAN SPORTS (Madrid Río – Matadero, 15-17 octubre) a #marcas que busquen alinearse con un público joven que disfruta del #urbanart, #urbanlifestyle y con valores basados en la cultura de calle y que entiende el deporte como una expresión de libertad.
Los deportes y #tendencias urbanas son relevantes actualmente, con un #engagement directo a un #target #millennial y #GenZ y público familiar.
La #PeopleinRed se ha consolidado como uno de los eventos más esperados del año, y su próxima edición, que se llevará a cabo en Barcelona ( MNAC) , el día 6 de mayo , promete ser aún más impactante.
El evento no solo reúne a una #audiencia diversa y comprometida, sino que también ofrece a las #marcas una valiosa oportunidad de asociarse con una causa noble y de generar una amplia exposición mediática.
Al patrocinar la Gala People in Red, su #marca tendrá la oportunidad de destacarse como una entidad comprometida con la responsabilidad social y el cambio positivo. Además de un reconocimiento destacado durante el evento, su marca se beneficiará de una amplia cobertura en #mediosdecomunicación y #RRSS, lo que contribuirá a fortalecer su presencia y reconocimiento a nivel nacional e internacional.
https://peopleinred.com/